Ningún producto

A determinar transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) A determinar
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

Preguntas y Respuestas Frecuentes:

Ya sé qué producto quiero comprar. ¿Cómo lo hago?

Muy fácil, arriba a la izquierda hay una pestaña la cual dice "INICIAR SESION" si pincha sobre esa pestaña le saldran dos recuadros, el de la izquierda es para clientes nuevos, entre los dos recuadros que pone "CREAR CUENTA" hay un recuadro que pone "CORREO ELECTRONICO" ahi debe escribir su correo electronico y acto siguiente pinche sobre el recuadro de abajo "CREAR CUENTA" y automaticamente le saldra para que ponga todos los datos para la entrega, nombre, direccion, codigo postal, etc. una vez tenga todos los datos pinche sobre la pestaña de siguiente.

Nuestra tienda dispone de muchísimos artículos relacionados por categorías y productos.
Al acceder a un producto, pulsando sobre la imagen, podrá ver toda la información que necesite: descripción del producto, su imagen, su peso, su disponibilidad, y su precio. También podrá ver el botón "Añadir al carrito" mediante el cual añadirá el producto a su carro de la compra.
Al igual que en una tienda convencional, usted puede mirar artículos y meterlos en su carro de la compra, sin comprometerse a comprarlos, si finalmente decide que no le interesan.
En nuestra tienda dispone de un apartado arriba a la derecha llamado "Carrito" que será su carrito de la compra. Pudiendo ver en todo momento los artículos que hay en su carro, precio y cantidad, asi como el precio de los portes, los cuales salen automaticamente, siendo gratuitos si hay algún articulo con portes gratuitos o tambien salen gratuitos a partir de 600 euros de compra. Una papelera gris a la derecha de cada producto que le permitirá eliminar los productos que no desee. Podrá seguir comprando en nuestra tienda incluyendo más productos, o bien finalizar la compra haciendo clic en "confirmar".

Acto seguido se le pedirá que pinche sobre el recuadro de "ACEPTO LAS CONDICIONES" y le saldran las diferentes formas de pago, pudiendo ver las tres formas de pago que tenemos, hay que tener en cuenta que si usted elige como forma de pago "reembolso" el repartidor en el momento de la entrega le cobrará un 4% extra como gastos de gestión de cobro, estos gastos vienen reflejados en la factura y usted sabra el precio total que le tiene que pagar al repartidor. Estos gastos los cobran todas las agencias de transporte como gastos de gestión de los cuales nosotros no tenemos ningun tipo de beneficio.

Si desea que algún articulo sea mas de una unidad al añadirla al carrito puede modificar la cantidad dentro del recuadro de cantidad, o bien en la pagina del producto en el recuadro del carrito pinche en la palabra carrito y le saldrá un resumen de los productos que hay en él, pudiendo aumentar o disminuir la cantidad en los botones de + ó de -

Si algún articulo no puede añadirlo al carrito seguramente estará agotado o bien solamente le deja añadir uno y desea mas es porque solamente tenemos uno en stock, en estos casos si se pone en contacto con nosotros le podemos indicar la fecha aproximada en la que pueden llegar.

O bien en la página del producto donde está el precio del producto hay un recuadro donde pone "indicarme cuando esté disponible" ahí dentro del recuadro donde pone your@email.com escribe su correo electrónico y la pagina web le enviará un correo automaticamente avisandole en el mismo momento en el que tengamos en stock.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Según su territorio, su pedido debería llegar en el plazo establecido 24-48 horas. Éste plazo está previsto para un envío sin incidencias.
Ni MAKINALIA ni la empresa de mensajería en cuestión puede garantizarle un plazo de entrega en casos imprevisibles como inclemencias climatológicas o retrasos por accidentes de trafico.
En caso de estar ausente en la dirección de entrega, la mensajería contactará con Ud. por teléfono para concertar otro horario de entrega.

Todos nuestros productos salen desde nuestros almacenes, nunca se envían directamente desde fabrica, ya que es el único modo de poder responder a los plazos de entrega.

Deseo contactar con Uds.

MAKINALIA pone a su disposición varias vías de contacto. o bien por correo electrónico pedidos@makinalia.es, o por whatsapp al número de teléfono 600 111 222. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Salvo fiestas locales o nacionales.

Garantias y reparaciones:

Todas las máquinas y accesorios tienen garantia del fabricante dependiendo del mismo la duracion de la garantia, al igual que todas las maquinas tienen repuestos y accesorios para su reparación.

Todos nuestros productos son de fabricación nacional o comprados al importador para España, nunca provienen del extranjero, la garantía ofrecida por el fabricante cubre todo el territorio nacional, europeo, asi como la gran mayoria de paises del mundo, habiendo en todas las provincias un servicio oficial de reparaciones, tanto para garantias como para reparaciones o adquisición de repuestos, pero en caso de necesitar algún repuesto que no lo encuentre en su localidad, disponemos de repuestos de todos nuestros productos, dentro del plazo legal de tiempo que marca la ley.

En marcas como Omer o Sparky nosotros nos hacemos cargo de las garantías siempre que la maquina haya sido vendida por nosotros, somos distribuidores de estas marcas en España, pero los fabricantes se hacen cargo de las maquinas vendidas por nosotros, si alguna de estas marcas no ha sido vendida por nosotros la garantia deberia de hacerse cargo de ella quien se la vendió, nosotros solamente podemos servirle repuestos o repararle la maquina pero no en garantia.

Los martillos de las grapadoras y clavadoras no entran en garantia ya que es considerado como consumible, se parten por su utilización, no por tener defecto de fabricación.